jueves, 29 de septiembre de 2011

ENRIQUE FRANCO

UN CASETE DEL RECUERDO DE ESTE GRAN CANTA AUTOR



Agradecemos a todos los seguidores del Blog que nos están enviando su material discográfico privado, y La Radiola de Hernán con mucho gusto los publica sin animos de lucro, ya que no cobramos ni un centavo por ésto, solo intercambiamos la música que nos comparten y esto NO es un delito.
Si alguna compañía disquera o propietario de derechos de autor reclama su propiedad, puede indicárnoslo y después de exponernos sus motivos, con mucho gusto retiraremos su material.

Solo queremos dejar en claro que La Radiola de Hernán NO es un negocio ni realiza ningún tipo de recaudación financiera entre sus seguidores.
Solo nos anima el sincero deseo de intercambiar nuestra música norteña del recuerdo.

Hemos recibido un casete norteño que nos envía nuestro amigo Nibaldo Valenzuela, desde Santiago Chile. El nos ha enviado bastante material discografico de sus colecciones privadas, las que iremos publicando próximamente. En esta ocasión, nos envía algunas canciones de Enrique Franco, casete que fué digitalizado por él y que la Radiola de Hernán le agradece por este medio, al compartirlo con todos los seguidores del Blog.

Saludos, Nibaldo, hasta nuestra hermana República de Chile y estamos en la mejor disposición de recibir e intercambiar tu Música Norteña Mexicana del Recuerdo.

ENRIQUE FRANCO

01- K9 Agente Canino
02. Rigoberta Menchú
03. Princesa Gitana
04. Vendetta Michoacana
05. Ni Pariente Somos
06. La Dieta
07. El Argentino
08. Ecología Mexicana
09. Legítima Defensa
10. La Escuela de La Vida
11. Tres Veces Mojado
12. El Celular