viernes, 11 de enero de 2013

LOS VAQUEROS DE SONORA

UN CASSETTE DE LA DÉCADA DE LOS 80´S

 
 
 
Créditos: De entre los archivos de un zahuán hemos desempolvado y rescatado este viejo cassette, entre unas petaquillas arrumbadas en un rincón de la casa, el cual teníamos como unos 30 años aproximadamente de no tocarlo en el mentidero con la raza. Como ya no se usan los reproductores de cintas, nos hemos dado a la tarea de digitalizar este viejo cassette para compartirlo con ustedes, para lo cual hemos convertido sus pistas al formato de audio MP3 y traer a la memoria aquellos tiempos en que sonaban estas canciones, las que fueron éxitos de este gran Conjunto Norteño originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Te invitamos a intercambiar con nosotros tu música norteña del recuerdo, enviándonos tu música norteña viejita, y a cambio de ésto y sin fines de lucro te enviaremos a la vez el album que hayas elegido del Blog. Para subir tu música y extraer su link de descarga, consulta nuestra columna izquierda de La Radiola de Hernán, donde encontrarás toda la información detallada paso a paso.
 
Seguiremos publicando más fotos de Sehuadéhuachi, tomadas en la tarde del primero de enero de este año 2013 que comienza, cuando se llevaron a cabo las tradicionales carreras de caballos en la pista del pueblo conocida como "El Taste". No te las pierdas.
 
LOS VAQUEROS DE SONORA
UN CASSETTE DE LA DÉCADA DE LOS 80´S

LADO A
01. La Rosa y El Jazmín
02. Recuerdos de Amor
03. Idolo de Oro
04. Las Llaves
05. Clemencia de Amor
06. Negra Oscuridad
07. En las Puertas de la Cárcel

LADO B
01. La Tragedia de Los García
02. Adiós al Prisionero
03. Cananea tus Calles
04. Azucena
05. Tu Estúpida Aventura
06. Falsa Ilusión
07. Rosa de Mayo
08. Equivocados los Dos