viernes, 7 de enero de 2011

LO MEJOR DE LOS BRONCOS DE REYNOSA

UNA SELECCION DE SUS MEJORES EXITOS DE LOS AÑOS 60, 70 y 80´s.



Hablar de la obra musical de Los Broncos de Reynosa es rendir un homenaje a su perseverancia y talento musical a través de tantas décadas de producción discográfica.

Ahora, tratar de hacer una síntesis de toda su obra es harto difícil, en primer lugar por que no poseemos la totalidad de su discografía, al menos aquí en La Radiola de Hernán.

Los Broncos de Reynosa, grupo norteño tamaulipeco, a través de muchísimos años han creado un estilo único que ha sabido cautivar a su público y colocarse entre las preferencias de los conocedores del género norteño desde hace varias décadas, posiblemente desde finales de la década de los 50.

La Radiola de Hernán y el pueblo de Sehuadéhuachi rinden un homenaje a la trayectoria y talento musical de este Dueto Norteño y reconoce su labor como uno de los pioneros de este género de la música norteña mexicana.

No sabemos con exactitud el número de discos que hayan grabado, mucho menos el número de conciertos y presentaciones en México y en el extranjero, por lo que si alguien de los seguidores de La Radiola de Hernán tiene alguna información a este respecto, le agradeceríamos nos la haga llegar a LaRadiolaDeHernan@hotmail.com

La Radiola de Hernán, después de analizar muchísimas canciones de este grupo, presenta en esta ocasión lo que considera que son las canciones más antiguas y representativas de la Música Norteña del Recuerdo de este gran exponente de la música del norte, como son Los Broncos de Reynosa.

Como La Radiola de Hernán no fomenta la piratería y su labor es la divulgación de la Música Norteña del Recuerdo sin fines de lucro,  te invita a apoyar a este grupo norteño y adquirir las versiones originales, debidamente remasterizadas por las compañías discográficas.


LO MEJOR DE LOS BRONCOS DE REYNOSA

01 El Moro de Cumpas
02 Dos Mares de Lágrimas
03 Cielo Azul, Cielo Nublado
04 El Caballo Bayo
05 El Paseante
06 La Cápsula
07 Ingratos Ojos Míos
08 Pescadores de Ensenada
09 Clavel de Primavera
10 Domingo Corrales
11 Mira Luisa
12 Rosa de Mayo
13 La Cacahuata
14 Ausencia Eterna
15 El Sube y Baja
16 Jacinto Treviño
17 Paso del Norte
18 El Mano Negra
19 De Durango a Chihuahua
20 El Embrujado
21 El Rico Hacendado
22 Cara Barata
23 Cariño sin Condición
24 Arnulfo González
25 Hojita Verde
26 Yo, Sóstenes Rocha
27 El Lunar
28 En Tu Día
29 La Rosa de la Frontera
30 Los Nopalitos
31 Prieta Malora
32 Valente Quintero
33 Acá las Tortas
34 Luis Pulido
35 Pancho Nopales
36 IV Centenario de Durango
37 Polka Bronca
38 Se me Fué Mi Amor
39 Te Traigo en Mi Cartera
40 Benjamín Argumedo
41 El Arpa Vieja
42 El Cantador
43 El Circo
44 Mi Última Carta
45 El Dorado