miércoles, 3 de octubre de 2012

VALENTIN ELIZALDE CON NORTEÑO

SUS ÉXITOS NORTEÑOS CON EL GRUPO "CHIRRINES" EN VIVO

Imágen bajada de internet solo como ilustración
 
Créditos: Archivos en MP3 de la Discoteca Norteña de La Radiola de Hernán, para intercambio con la audiencia.

Valentín Elizalde Valencia, el popular "Gallo de Oro", solista y compositor sonorense (1979-2006), nació en Etchojoa, Sonora, México, y cantó en el género de banda y norteño principalmente, alcanzando gran fama y popularidad en las generaciones juveniles que le vieron crecer en su rápida y ascendente carrera artística.

A pesar de su corta estancia en el ambiente artístico, supo conquistar a sus fans con su carisma y el estilo único para interpretar las canciones que el pueblo le pedia.

En esta aportación, La Radiola de Hernán te presenta una muestra de una actuación en vivo del popular "Vale Elizalde" acompañado del Grupo Norteño "Chirrines" en una fiesta privada. Son canciones  en su mayoría de éxitos norteños del recuerdo, que "El Vale" interpreta al compás del tololoche, bajo sexto y acordeón en el ambiente de convivio familiar de una fiesta en vivo.

Puedes intercambiar este repertorio norteño, emviándonos tus links de descarga con música del mismo perfil que publicamos en este Blog, y nosotros en reciprocidad te enviaremos el álbum que nos solicites, disco por disco.

VALENTIN ELIZALDE EN VIVO
CON CHIRRINES

01. Inés Calderón
02. La Cosecha
03. Pase y Pase
04. Pertenezco a las Dos
05. Cuánto Me gusta ese Rancho
06. Pedro Avilés
07. Clave 7
08. Lucio Vázquez
09. Corrido de Lucio Blanco
10. Dónde Andarás
11. Gracias Porque Volviste
12. Corrido de Valentín Félix
13. Chico Fuentes
14. Solo Dios
15. Vas Derrotado Corazón
16. Castigos