sábado, 11 de agosto de 2012

LOS TIGRES DEL NORTE. EL CHEQUE

ASÍ CANTABAN EN 1972

Imágen bajada de internet solo como ilustración

Estos son Los Legendarios Tigres del Norte, así cantaban en el año 1972; ahora lo hacen mejor. Precedidos por su fama internacional conquistada a través de su impresionante producción discográfica y también de muchísimas películas, conciertos, viajes al extranjero, giras internacionales, etc., hoy son toda una institución musical ya consolidada en el gusto de las generaciones conocedoras del género norteño, no solo en México, sino también en la Unión Americana, Latinoamérica y Europa.

Este es uno de los primeros LPs con los que iniciaban su carrera ascendente hacia el éxito; pero no fué fácil iniciar con sus primeros rudimentos en su pueblo natal donde así poco a poco, a fuerza de perseverancia y derribando obstáculos, con el correr de los años fueron convirtiéndose en toda la leyenda musical norteña que conocemos actualmente.

El siguiente material que este Blog publica no se descarga directamente, sino que se intercambia con los seguidores y colaboradores de La Radiola de Hernán, desde donde te invitamos a apoyar a este gran conjunto norteño adquiriendo sus versiones originales debidamente remasterizadas y grabadas profesionalmente.

LOS TIGRES DEL NORTE
EL CHEQUE

LADO A
01. El Cheque
02. Juana, La Traicionera
03. Si Estás Durmiendo
04. Me Importa Poco
05. Dos Hojas Sin Rumbo
06. Corazoncito

LADO B
07. El Sordomudo
08. La Cochicuina
09. El Troquero
10. La Bota
11. Carga Blanca
12. Nueva Cita