lunes, 7 de enero de 2013

AÑO NUEVO 2013 EN SEHUADÉHUACHI

¡CÓMO NOS DIVERTIMOS AQUÍ EN EL PUEBLO!

Aquí estamos de nuevo para iniciar este nuevo año 2013. Un saludo a todos nuestros colaboradores, seguidores, visitantes y demás audiencia del Blog, esperemos que se la hayan pasado muy bien en estos grandes días de fin de año y de bienvenida al 2013. Aquí en Sehuadéhuachi la pasamos super bien, celebrando entre fiesta y fiesta con bastante frío y con temperaturas de hasta 3 grados bajo cero. A fuerza de puras lumbradas (fogatas) en la plaza pública y las esquinas, aparte del baile de fin de año y año nuevo para entrar en calor, hemos podido soportar este crudo invierno, que cala hasta los huesos. Los carros y caminos amanecen llenos de escarcha y el agua congelada en las tuberías.
 
No podemos esperar otra cosa en cuanto a bajas temperaturas, dado lo alto de la sierra sonorense donde estamos ubicados y también a la presencia de varios "frentes fríos" que han azotado a estos lugares serranos, procedentes del sur de los Estados Unidos.
 
Vamos a compartir con todos ustedes algunas imágenes de fin de año y de las tradicionales carreras de caballos del dia primero de enero de cada año, que ya son una tradición, porque reunen a casi todos los pueblos  de los municipios de Sahuaripa, Bacanora y Arivechi, Sonora.