miércoles, 23 de febrero de 2011

LO MEJOR DE LUPE Y POLO


Reportar cualquier violación a copyright de portada a
 LaRadioladeHernan@hotmail.com citando la fuente.
Esta es una compilación de lo que La Radiola de Hernán considera que son los primeros éxitos, con que este Dueto de fama Internacional, LUPE Y POLO, se empezaron a conocer en la historia de la Discografía Norteña Mexicana.

¿Quién de los o las "fans" de la Música Norteña que pase de los 45 no recuerda "Dos Pasajes", "Ándale", "La Zenaida", "De Lejos Tierras" o "Quiero Que Sepas", etc. y tantos éxitos norteños inmortales que hicieron época en la década de los 60, 70, 80 y demás?

¿Cuántas fiestas, bailes, convivios, viajes, bodas, vivencias o simplemente recuerdos de tu adolescencia y juventud emergerán en tu memoria cuando escuches el siguiente repertorio de Lupe y Polo?


LO MEJOR DE LUPE Y POLO

01. Dos Pasajes
02. Contestación a Dos Pasajes
03. Quiero Que Sepas
04. Ándale
05. El Caballo Jovero
06. La Zenaida
07. Alma Enamorada
08. Como Paloma Errante
09. Pa´Qué Son Pasiones
10. Los Dos Amigos
11. El Ausente
12. Un Día Con Otro
13. Me Caiste del Cielo
14. Con la Tinta de Mi Sangre
15. Eres Orgullosa
16. Rosa Roja
17. Mujer Paseada
18. Te He de Amar y Te He de Amar
19. Tu Traición
20. De Lejos Tierras
21. Con Llorar Nada Remedio
22. Una Sola Caida
23. Ni Por Mil Puñados de Oro
24. Me Persigue tu Sombra
25. El Amor y El Interés
26. Carta de Luto
27. Vengo a Verte
28. Cruel traición
29. Te Volviste Cantinera
30. Dos Amores
31. Las Borracheras
32. En un Vaso de Vino
33. Quisiera ser Pajarillo
34. Mi Tierno Nido
35. Adiós Madre Querida


 

3 comentarios:

huzamago dijo...

hola buen día, escribo para saludarlos y felicitarlos por su maravilloso blog sobre música norteña, les escribo desde colombia es mi deseo saber como descargar algunos discos de artistas que en su momento fueron famosos allá y también acá en colombia, mi madre ya es mayor y hay muchos que le gustan, y pues a mi también es por ello que les escribo. gracias.

Unknown dijo...

Yo tenía 6 años cuando escuchaba dos pasajes mis lindas canciones que lindos años esos

Andrés dijo...

Q buen blog