domingo, 22 de abril de 2012

OCTAVIO NORZAGARAY. LEYENDAS DE LA MUSICA POPULAR


Créditos: Damos la bienvenida a un nuevo colaborador de La Radiola de Hernán, nuestro amigo Ernesto Chávez, del Bajío Mexicano, de la ciudad de Celaya, Guanajuato, México, quien nos envió este CD digitalizado de Octavio Norzagaray, con muchos éxitos del Recuerdo que afloran en nuestra memoria y que seguramente serán recordados por nuestros seguidores y colaboradores.

Octavio Norzagaray, toda una leyenda en la Música del Recuerdo de los años 70´s. Recordamos muchísimos éxitos interpretados con Los Cervantes de Sinaloa de Leyva y con Los Noreños de Mazatlán.

No tenemos en el Blog los datos biográficos suyos, solo sabemos que nació en la ciudad de Guasave, Sinaloa, México, y era conocido como "El Indio Grande de Sinaloa" y que falleció tal vez en Tijuana o en Los Mochis, Sinaloa; si algun seguidor del Blog tiene información fidedigna, documentada sobre su biografía, le agradeceríamos nos la haga llegar a LaRadiolaDeHernan@Hotmail.Com para su publicación.

Los éxitos que contiene este CD, que nos envía nuestro colaborador, son:

OCTAVIO NORZAGARAY
LEYENDAS DE LA MUSICA POPULAR

01. Amor que Muere
02. Carbonero
03. En Tus Brazos
04. Babalaika
05. Morena Morenita
06. Me Siento Culpable
07. Si Me Quisieras
08. El Alazán Tostado
09. Destino Cruel
10. Que te Hizo Olvidarme
11. Solo Una Cruz
12. Una Tarde
13. Sangre de Indio
14. Jesús Cadena
15. Las Quejas de Mi Alma

Te invitamos a que nos intercambies disco por disco, tus viejos álbumes de la Música Norteña del Recuerdo por este material o por el que gustes del repertorio de nuestro Blog, sin ánimos de lucro.

6 comentarios:

Beto Villa dijo...

Buenas noches, usted me podria hacer el favor de subir los links de este disco, saludos.

Beto Villa dijo...

saludos!!!

Unknown dijo...

COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE DISCO PARA HACER UN REGALO AMI PADRE QUE FUE MUY AMIGO DE EL DE JOVENES!!!CUANDO CANTA MI PADRE TIENE UN PARECIDO A OCTAVIO Y ME GUSTARIA HACERLE UN REGALO

Anónimo dijo...

Octavio Norzagaray, Primo de mi abuela Teresa Norzagaray
Su origen es del rancho, "El portugues de norzagaray" en Sinaloa, el y su familia vivieron ahi y en los alrrededores, "la vainilla" y "valgame dios"

Unknown dijo...

Tu que eres pariente dinos cuándo murió por favor yo soy de maripita

Unknown dijo...

Por lo que dice el periodista en su relato,,,murio en el año 1981.