miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO NUEVO AÑO 2013


FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO NUEVO AÑO 2013 LES DESEA EL BLOG DE "LA RADIOLA DE HERNÁN"

En este 2012 que llega a su fin, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores por tanta bella música norteña del recuerdo que compartieron con nosotros, con nuestros seguidores y con la audiencia del Blog.

Asimismo, gracias por sus envíos de tantas canciones del recuerdo, que a lo largo del año que agoniza hemos disfrutado y compartido con muchísimas gentes de varias partes del mundo, que nos han abierto las puertas a sus colecciones privadas.

Nos anima el vehemente deseo de no lucrar jamás con la música, y siempre compartir generosamente nuestras canciones norteñas del recuerdo con la gente que busca en la Red este género musical.

Nuestra modesta labor, y la razón de ser de nuestro Blog, ha sido siempre desde su nacimiento, el rescate de la Música Norteña del Recuerdo, labor nada fácil,  buscando siempre conservar nuestra memoria musical de los éxitos inmortales de las décadas pasadas y revivir aquellos años de esta música que se niega a morir, y que seguirá presente en el recuerdo de nuestros descendientes.

Los invitamos a seguir compartiendo esas viejas canciones norteñas del recuerdo que, posiblemente, se encuentren olvidadas por ahí en sus viejos LPs, cassettes o discos compactos, recuerdos que pudieran alegrar los momentos a tanta gente que anda buscándolos y que les agradecerían el haberlos compartido.

Asimismo, aprovechamos este mensaje de Navidad y Año Nuevo para comunicarles que iniciaremos un receso en nuestras actividades de fin de año a partir del próximo 24 de diciembre del año en curso hasta el dia 6 de enero de 2013, para reanudar nuestras publicaciones Dios Mediante el dia lunes,07 de enero de 2013.

Les deseamos pues, que descansen y que la pasen en paz y tranquilidad disfrutando en compañía de sus familias el espíritu navideño y que reciban alegremente el próximo año que se avecina.

ATENTAMENTE
LA ADMINISTRACION DE LA RADIOLA DE HERNÁN.

LOS RANCHERITOS DEL TOPO CHICO

NORTEÑAS DE CORAZÓN 20 ÉXITOS

 
Créditos: Con el agradecimiento a nuestro amigo y colaborador "Huapango", al enviarnos esta imágen y archivos MP3 del CD que hoy comparte con nuestra audiencia del Blog. Gracias Huapango.

LOS RANCHERITOS DEL TOPO CHICO
NORTEÑAS DE CORAZÓN. 20 ÉXITOS

01. El Ciego
02. Un Amor Imposible
03. Cuando Dos Almas
04. Nacimos para Amarnos
05. Florita del Alma
06. En Qué Quedamos
07. Morenita Mía
08. Te Estoy Queriendo Bonito
09. Qué te Falta Mujer
10. Cuatro Vidas
11. Solamente Una Vez
12. Brindo por tu Cumpleaños
13. Cuando ya no me Quieras
14. Despreciado Me Voy
15. Me Equivoqué Contigo
16. Me Agarraste Borracho
17. La Número 100
18. La Divina Garza
19. Pero Cómo Voy a Odiarte
20. Limosna de un Hijo