viernes, 10 de diciembre de 2010

LA RADIOLA DE HERNAN SE RESTAURA

BUENAS NOTICIAS PARA LOS SEGUIDORES DE LA RADIOLA DE HERNAN

Por motivos ajenos a nuestra voluntad y también a razones de administración del tiempo y detalles técnicos, algunos links o enlaces de descarga estuvieron inactivos o con problemas de descarga por varios meses después de la creación de este Blog y muchos de nuestros lectores se privaron del placer de descargar la Música del Recuerdo que La Radiola de Hernán, en un gesto de generosidad, había estado brindando a las personas que saben apreciar el buen gusto por la Música Norteña del Recuerdo.

Queremos por este medio ofrecerles nuestras disculpas por lo que esto les pudo haber ocasionado.

Hemos querido reparar esta deuda que tenemos con todos ustedes, principalmente a nuestros seguidores de los municipios del Estado de Sonora, en México, también de los estados del interior de la República Mexicana y de algunos puntos de los Estados Unidos de América.

Hemos recibido también muchísimos correos de otras partes del mundo, como son los países de Centro y Sudamérica, también de España y algunos lugares de Europa.

Para todos ustedes nuestras disculpas y en respuesta a la reparación de esta deuda, hemos iniciado con la restauración de varios enlaces de la colección de Musica Norteña del Recuerdo, principalmente de los Volúmenes 1 al 13.

Tenemos ya el material completo de los primeros 25 volúmenes que forman esta Colección de Musica Norteña del Recuerdo y que iremos subiendo en forma progresiva.

El Proyecto a corto plazo es iniciar con la segunda etapa de los siguientes 25 volúmenes, que completarán la serie de un total de 1000 canciones, contenidas en 50 Volúmenes que ustedes podrán descargar en forma totalmente gratuita, sin costo alguno.

Esto solo a lo que corresponde a la Colección "Recordando a Sehuadéhuachi", independientemente de la demás musica norteña del repertorio de La Radiola de Hernán.

Lo anterior está contemplado dentro del plan de rescate de este tesoro musical, del que voluntariamente nos hemos echado a cuestas, todo lo cual es completamente desinteresado y sin fines de lucro para poder así difundir el gusto de la Música del ayer, la música que nos trae recuerdos y nostalgia de los años que se fueron y cuya música ha quedado inmortalizada en las bellas interpretaciones de los grandes duetos, solistas, conjuntos gruperos norteños, etc.

Que ustedes disfruten de este valioso tesoro musical del recuerdo: La Música Norteña de los años 1960 hasta 1985.

Atentamente:

FARAON
Administrador de La Radiola de Hernán.
http://LaRadiolaDeHernan.Blogspot.Com

No hay comentarios.: