sábado, 5 de mayo de 2012

CARLOS Y JOSE. UNA NOCHE SERENA Y OBSCURA





Créditos: Imágenes y música enviados por nuestro colaborador el Sr. Alberto Osuna, desde la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, material que comparte con los seguidores y colaboradores de este Blog norteño y al que le enviamos nuestro agradecimiento de sus amigos de http://LaRadiolaDeHernan.Blogspot.Com

Una referencia obligada, cuando se escucha música norteña, es tener a la mano el repertorio de este Gran Dueto Norteño originario del estado de Nuevo León, México, formado por José Rodríguez y Carlos T. Salazar.

Una enorme producción musical y cinematográfica y la experiencia de muchísimos años ha colocado a este conjunto norteño en las preferencias de muchas generaciones musicales, no solamente en México sino en Latinoamérica y la Unión Americana.

Recordamos sus primeros éxitos desde los años 70´s, cuando escuchábamos "María de la Luz", "Pescadores de Ensenada", "La Mata de Sandía", "La Hija del Penal", "El Chubasco" y muchísimas más, así como en su larga trayectoria vinieron después cientos de corridos, cumbias, polkas y huapangos, entre otros éxitos.

Te invitamos a adquirir las versiones originales y apoyar a este gran conjunto norteño.


CARLOS Y JOSE. UNA NOCHE SERENA Y OBSCURA 

01. Una Noche Serena y Obscura
02. Soy Culpable
03. Paloma Envenenada
04. La Nueva Cumbia
05. Ora Pues
06. El Norteño Enamorado
07. Ya Viene Amaneciendo
08. El Agradecimiento
09. Imposible Olvidarte
10. Al Toque de la Una
11. Por Debajo del agua
12. Si me Dieras un Besito

1 comentario:

Unknown dijo...

buen dia me interesa el album de una noche serena y obscura como le hacemos para que me hagas el favor para descargarlo gracias espero respuesta