domingo, 21 de octubre de 2012

TROPICALISIMO APACHE. ARRIBA LA CUMBIA NORTEÑA

CUMBIAS NORTEÑAS PARA RECORDAR

         Imágen bajada de internet solo como ilustración
 
Créditos: Archivos MP3 de la Discoteca Privada de La Radiola de Hernán.
 
Ya lo hemos dicho: "La Cumbia es el Alma de las Fiestas". La presente aportación es una recopilación de cumbias norteñas para recordar. El gran Grupo de Tropicalísimo Apache le pone "Alma, Corazón y Vida" al ritmo de las pachangas, con los acordes contagiosos de la buena cumbia.
 
Son ritmos quemantes que provocan e incitan al baile y al disfrute de la buena cumbia; canciones que nos recuerdan éxitos de aquellos años, que con solo escucharlos nos transportan a los éxitos del ayer.
 
La Radiola de Hernán te invita a intercambiar esta aportación por albumes musicales del mismo perfil; es decir, canciones norteñas del recuerdo que conserves en tus colecciones de viejos LPs, cassettes o cualquier material con instrumentos norteños que conserves en tu discoteca privada y que desees compartir.
 
TROPICALÍSIMO APACHE
ARRIBA LA CUMBIA NORTEÑA

01. La Hierba se Movía
02. Regresó la Medallita
03. La Burlona
04. Bailando Bien
05. Suenas
06. Cuidado con la Mujer
07. Loco
08. Pa´lla y Pa´ca
09. Linda India
10. Dame lo que me Cuesta
11. No me Vieron
12. El Tata
13. Yo Loco Loco
14. Pónganse pues Abusados
15. Castígame
16. Cuéntame
17. El Regreso del Buey de la Barranca
18. La Negra
19. La Vaca
20. Mortal por Necesidad
21. Nena Sexy
22. No Quiero Lágrimas
23. Superrorro
24. Yo te Amo
 

No hay comentarios.: