miércoles, 5 de enero de 2011

SUGERENCIAS PARA NAVEGAR POR EL PORTAL DE "LA RADIOLA DE HERNÁN"

ALGUNOS TIPS PARA OPTIMIZAR LA CONSULTA DE ESTE BLOG

Las entradas están organizadas en orden cronológico, desde las más recientes hasta las más antiguas.

Deslizándose hasta la parte de abajo, encontarás tres opciones en las que puedes dar click:

Personal: Te regresa a la página desde el principio.
Entradas antiguas: Te regresa hacia atrás.
Entradas recientes: Sin comentarios, ¿No?

Para ampliar fotos: Dar click o doble click en cada imágen.
Para bajar álbumes musicales: Consultar la publicación del 11 de diciembre de 2010: "Como bajar la Música de La Radiola de Hernán".

Para enviar comentarios, sugerencias o aportaciones, pueden ser fotos o videos de Sehuadéhuachi, música norteña del recuerdo (se deben enviar en archivos comprimidos con WinRar o WinZip, cualquier formato sirve, pueden también enviar chistes de pueblos o ambientes campiranos, nomás no se manden con el color; que sean chisten moderados, nada de XXX.

Hay dos formas de enviar comentarios: Una es localizar debajo da cada lista de canciones u otra publicación, donde dice: Publicadas por Faraón, enseguida dar click en "Comentarios", llenar los espacios o campos y darle click en "Publica tu comentario".

La otra forma es enviar un correo a LaRadiolaDeHernan@hotmail.com  Aquí se pueden mandar en archivos adjuntos fotos, videos, chistes campiranos, aportaciones y demás en forma más extensa.

También se aceptan aportaciones de palabras regionalistas para enriquecer el Diccionario que estamos publicando.
Se le darán los créditos y agradecimientos a las personas que así lo deseen, si no lo quieren solo se mencionará como "aportación anónima".

No hay comentarios.: